La libertad es el botón de cada época, el broche medalla que premia la evolución.

lunes, 5 de marzo de 2012

FOLKLORE


Camiseta cuello bebé, Zara
Falda de "Kabah"
Gafas vintage 




Una mezcla entre pólvora y cerveza se tragó poco a poco el olor a maceta...


El lugar del crimen se ve representado por contenedores numerados, vallas color butano y varios peones de uniforme reflectante experimentando con gravilla grisácea, rallada de vez en cuando.
Los hierros de bicicletas permanecen vacíos y las hojas siguen secas en el suelo, como prueba de un invierno liquidado por las fiestas que anuncian cada primavera. 
Mientras las grúas desmontan farolas, los curiosos espían el centro de todas las miradas: focos apagados, llamadas afinadas y varios y divinos modelitos nuevos que acuden para desafiar al sol con las gafas, luciendo sin chaqueta su reciente frescura.




Las parejas que aquel día quedaron por separado, solo se encontraron al final del humo, donde termina la lona de amasar el pan... 






2 comentarios:

  1. Hola Eugenia, soy María de la cola de Marni for H&M. Ya he entrado en tu blog y me encanta (voy a fichar los pantalones print del Zara!). Te paso también el mio a ver si esta vez soy buena y consigo escribir con frecuencia: 628shoes.blogspot.com
    La entrada que he puesto hoy es lo de Marni, por cierto ¿qué tal? Pillaste algo interesante?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de ver el blog, es muy guay!!! Si es que la cola de H&M da para mucho...:)me gustan los pendientes de Marni que te llevaste, yo fui a por un collar que me encantaba pero cuando entré no quedaba ni uno. Cuídate mucho guapa!

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar