La libertad es el botón de cada época, el broche medalla que premia la evolución.

martes, 3 de abril de 2012

"NO DIVA"

Pour toi, la niña de las gafas, por tu descarada y desconcertante elegancia. Musa de muchos, sucesora de Chanel, protagonista de cualquier lugar... 








El septiembre de mis 17, al volver de Nueva York, la gente me preguntó qué era lo que más me había gustado de la ciudad. A muchos les sorprendió escuchar: El fantasma de la ópera, el contraste entre especies y Tiffany’s, de la Quinta Avenida. 

Tiffany’s fue como un sueño, me sentí Audrey Hepburn durante unos segundos, me invadieron unas ganas locas de vestirme de terciopelo negro y fumar cigarrillos extremadamente largos, interminables. Creí que era ella y actué como una copia repelente hasta el día siguiente, luego se me pasó. 





Digna de admirar por ser natural, innovadora, espontánea...
Ni diva ni altiva, basta con ser sofisticada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario