La libertad es el botón de cada época, el broche medalla que premia la evolución.

viernes, 11 de julio de 2014

ALGAS



Quiero enseñarte más kilómetros de mí, pero no te ilusiones, 
casi todo el recorrido es arena de playas anónimas…


Soy una niña con el corazón manchado de amapolas que sueña con ser la flaca de alguna tasca o la diosa de un hotel, con que alteres mi desorden 
y hagas planes, a ver qué se te ocurre esta vez para huir de lo malo.


Camiseta blanca, Topshop. Collar etnico, Zara. Pantalón banco y negro, Kbas


Chaqueta Darling (People- Dénia). Pantalón verde oscuro y collar, Zara
Top negro, Kling. Camisa morada, ZIM. Pantalón beige, Zara


 Camiseta Topshop. Pantalón Circus. Collar Lolli Scope


 Experimento con la vida, consciente de que unas veces sale mejor que otras, porque estoy convencida de que el paso del tiempo es el fin de las prohibiciones. Tengo el primer relato que te dediqué, tu costilla derecha y una reserva de misterios. Sigo transportando algas en bicicleta 
y todavía me corto con el césped que creció de una gran tormenta.


 Vestido negro, H&M. Diadema rosas negras, Topshop. 
Vestido a rayas, Northland 


Una vez, le saqué la lengua a la ciudad. Asocié eminencias a paradas 
de metro e hice sonar mi calderilla para después repartirla. 
Me instalé en un amarre con vistas al interior de Chamberí, decoré con palabras el salón, me tatué una ley parafraseada y jugué con mi guitarra.


Camiseta azul, Zara. Pantalón blanco, Gecò. Camiseta amarilla Topshop 
Pantalón azul, Simple City. Colgante con pluma, Parfois. Gafas Ray-Ban. Sandalias Zara


Después de todo, no soy tan independiente como parece, 
ni siquiera sé contar chistes. 
Me da miedo perder a quien quiero 
y confieso que de todas las historias, me quedo con la nuestra.


Mono estampado, Penélope


Falda larga, Pata de Palo (Dénia). Top Carminn Paris



MODELOS PRINCIPALES

AITANA MIRALLES, RAQUEL TRECET, TACHA GADEA, LARA BEICHL

TEXTO Y ESTILISMO

EUGENIA SOLER





No hay comentarios:

Publicar un comentario