La libertad es el botón de cada época, el broche medalla que premia la evolución.

miércoles, 15 de julio de 2015

PETER PAN


KAHOA ACCESORIOS 2015


Cumpliste 23 veranos hace dos sábados, con un abrazo como escudo y de postre un brindis de eterno agradecimiento. Formas parte de mis versos sueltos preferidos, aliñas con tu canela los días insípidos y mereces todas las palabras que vas a leer, en el orden expuesto. Por lógica y porque, esta vez, tengo la extraña sensación de que estás haciendo las cosas bien.


Camisa blanca y jeans, Bershka. Cárdigan beige, Zara.
 Camiseta con estampado, Cía. Complementos, Kahoa


Has aprendido a reírte de ti mismo, a separar la intimidad del egoísmo, a volar sin alicientes. Tienes la expresión de un niño que se hace mayor sin querer y sigues soñando lo que ves en las películas. Vives la vida como si estuviera estructurada en fines de semana y navegas sin rumbo, consciente de que la libertad vale más que cualquier trofeo absurdo.


Te comportas como un loco que me entiende y estás dispuesto colocar luces de colores en todas las calles que pisemos. Ya sabes que siempre me ha interesado más el proceso que el final de los cuentos, así que vamos a seguir esta estrategia natural sin pensar en nada más. Tanto tú como yo sabemos que si nos tenemos, siempre será un "mañana" perfecto.


Contaremos a la gente historias sobre la amistad y sus grandes protagonistas… Hablaremos del mundo, de por qué el tiempo pasa rápido o lento según el momento y de la poca importancia que tiene lo que creímos imprescindible...



Suéter gris, Pepe e Sale. Fulard, People boutique. Complementos, Kahoa





FOTOGRAFÍA Y TEXTO: EUGENIA SOLER
MODELO Y CREADORA DE KAHOA ACCESORIOS: CAMILA ARIAS

Facebook. Instagram: kahoa_acc //  kahoaaccesorios@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario