Un descampado cualquiera. Dénia, España.
Suéter granate, VICOLO: http://www.vicolo.com/
Pantalón, Stradivarius. Sudadera a rayas, Zara. Zapatillas, Bershka.
Te voy a contar la verdad.
Me sincero únicamente cuando hablo conmigo, un fenómeno que solo sucede cuando escribo. Selecciono fragmentos de lo que vivo, usando la capacidad de amar como filtro principal. Así brota lo blanco, lo negro y lo gris que se concentra en mi, lo necesario para leer la tinta transparente de mi alma y superar las lágrimas de mujer privilegiada.
Alimento mi autoestima casi todos los días porque cada vez me cuesta más mentirme a mí misma. Soy consciente de mis eternas contradicciones, pero he inventado teorías para darle un sentido al mundo de las emociones. Me gusta pensar que las cosas tienen el encanto que quieres ver en ellas porque mis letras reflejan intenciones buenas y sinceras.
Adoro a la gente en general y a unas cuantas personas en particular. Veo más luces que sombras en los demás, pero nunca me he sentido parte de un conjunto específico. Me conformo con esos nombres y apellidos imprescindibles para que mi universo sea un sitio mágico y bonito.
Valoro más la capacidad de sonreír sin parar que la de jugar a ser inteligente y temo que un día se desvirtúe la humanidad
si nadie se atreve a expresar lo que siente...
Espero que este texto sirva de guía cuando no me encuentre, para intensificar mi mirada, escuchar más atentamente y tomar la realidad como base
para crear historias extraordinarias.
PD: Dedicado a quien sepa hablar con los ojos
y transfiera grandes cantidades de energía cuando abrace a otros...
MODELO PRINCIPAL Y PERSONA IMPRESCINDIBLE: LARA BEICHL HERNÁNDEZ
TEXTO Y ESTILISMO: EUGENIA SOLER GIL
No hay comentarios:
Publicar un comentario