La libertad es el botón de cada época, el broche medalla que premia la evolución.

lunes, 31 de octubre de 2011

Especial Halloween







































Falda negra Vera&Lucy; Oxford Street.
Camisa naranja Massimo Dutti.
Turbante Sfera. Sombrero Springfield.







UN CUENTO DE BRUJAS...


Las noches irradian un vapor especial compuesto de polvos mágicos más o menos sugerentes, casi siempre exclusivos, visibles pocos días al año...

Despertó pensando que hoy se sentiría especial por vestir de rojo. Chaqueta masculina para compensar su ausencia, contra el viento pantalones estrechos y en efecto, algo de clase, una pamela. Aquella noche, Gala decidió salir en busca de la perfección para poder aplicarla a sí misma.
Aún sabiendo que el anochecer diluía en tonos dorados y negros cada uno de sus pasos, tuvo que detenerse, impulsada por la figura de un maniquí de belleza impecable. Le sorprendió la rapidez con la que había alcanzado su meta y, con extremada precaución, pensó en voz alta -ojalá fuera yo tan perfecta, tan lisa y simétrica-
La fantasía delató su inevitable oportunismo dilatando la imaginación de la inocente. Gala pudo sentirse regular, impoluta y homogénea, quiso sonreír y gritar... lo intentó varias veces, pero la ilusión se negaba a responder, quiso ir a contárselo a todo el mundo... pero se encontraba sujeta y limitada por el cristal del escaparate.
Después de tropezar una y otra vez, sin querer, deseó dibujar el boceto de una vida personal que pudiera combinar a su gusto, según sus sueños... Fue entonces cuando su carroza se transformó de nuevo en calabaza y Gala suspiró alividada.



 Lo "perfecto" es el defecto del que prefiere lo peculiar a lo lineal, del que antepone lo abstracto a lo concreto... 
Del que le sonríe a la niña del conjunto pintoresco.






















BURDA STYLE, for people who sew. Próximamente...



Pantalón piel de melocotón, Massimo Dutti.  Pañuelo, Promod 5€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario