La libertad es el botón de cada época, el broche medalla que premia la evolución.

lunes, 17 de octubre de 2011

UN MOLDE PARA TU TARTA

                                         
                                              


Camiseta blanca con flores de Cía con collares de perlas.
En Matilda Goes Shopping



Guantes de algodón a rayas, con plumas en los puños.



Seguido de falda negra muy estrecha o JEANS.










OTROS DIEZ MANDAMIENTOS:

  1. Vestiré de noche cuando sea de día y viceversa.
  2. Mezclaré negro y marrón siempre que quiera.
  3. Llevaré pañuelos en la cintura y en la cabeza.
  4. Compraré en tiendas de segunda mano.
  5. Confiaré en mi instinto en vez de probarme todo el armario.
  6. Iré de largo a todas partes y me pondré botas en verano.
  7. No volveré a pensar: "Jamás me volvería a poner..." 
  8. Seguiré buscando la picardía en las rimas de Sabina.
  9. Comprenderé que no puedo vestir de negro día sí, día también.
  10. No me quitaré el collar de perlas nunca, ni siquiera para dormir. 








Siento decepcionarte querido paradigma, pero...

Los tacones no son para las fiestas, las pamelas no se usan solo cuando hay sol, los brillos no le pertenecen a la luna, lo valioso no caduca, las joyas no se guardan bajo llave y los domingos no toca maquillarse... 


                                       
                                    

                
                 Puede pasar el tiempo, yo no dejaré de admirarte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario