La libertad es el botón de cada época, el broche medalla que premia la evolución.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Quitaesmalte


Pantalón, Massimo Dutti. Suéter, Zara. Foulard, Promod. Bolso, Valentino 






























NO ES LO QUE "PERECE"


Existen varios libros sobre estilo, dossiers que señalan cómo conjuntar, consejos que definen lo que nunca debe hacerse, como combinar rojo y rosa, marrón y negro, rayas y cuadros o casar diferentes estampados...
Fruto de nuestra impaciencia por intervenir en aspectos como este, surgieron ciertas normas, más bien manías de nuestra especie...


Un ejemplo: Entre las opiniones sobre cómo podría titular el Blog, encontré propuestas muy originales como ¿Qué me sienta mejor?, ¿Cómo ir a la última?, ¿Cómo tener estilo? o simplemente... ¿Qué me pongo? (mi favorita). 
Muchos argumentaron que así me daría a conocer ya que los nombres "prácticos" son los más demandados entre "la mayoría". 


Incapaz de reducir mi pasión a ese tipo de tendencia instantánea procedente de un mundo de caros intereses, decidí aumentar el valor de la imaginación y empezar a hablar de Moda como una parte de la realidad permanente, por contradictorio que pudiera resultar para "la mayoría"...




      



Ir a la moda es acudir a un estereotipo, ser moda es estar abierto a todas 
las posibles combinaciones que, alejadas de las normas de estilo, 
marcan pautas y provocan sensaciones... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario