La libertad es el botón de cada época, el broche medalla que premia la evolución.

martes, 27 de septiembre de 2011

El Color del Modernismo

                                                 
                                                                                 
























Falda azul eléctrico de KLING,
A la cadera, con tonos pastel, naranjas o rojos oscuros.
Si no, camisa de seda clara totalmente abrochada 

En  MATILDA GOES SHOPPING






"Si la seda absorbe todos los colores y decide reflejar el azul es porque quiere que ser azul" 



Hola Relato, encantada de conocerte.
Me presento: Soy la Imagen, una gran admiradora tuya.
 He tardado en dirigirme a ti por eso de no encontrar las palabras adecuadas.
Lo siento, no suelo jugar con el lenguaje, eso es cosa tuya.

Verás, te escribo para hablarte de la Sinestesia, un arma que tienes olvidada. 
¿Es cierto que consigue mezclar los cinco sentidos? Si es así, te ruego que me la prestes unos días.
Pretendo escuchar los colores del estilo y observar el sonido de la personalidad.  

El relato, que había oído hablar de la Imagen, no se fiaba demasiado...
-¿Acaso has empleado alguna vez la retórica? Le preguntó.
Fue como preguntarle al humo si solía fumar.
-No, nunca la he necesitado, dicen que una imagen vale más que cualquier oratoria. La verdad es que me he cansado de ser criticada, me niego a ser tan simple.
Quiero transmitir más que apariencia, sé que tengo derecho porque ahora me quieren a mí, lo soy todo.


El Relato tuvo que firmar el contrato aceptando todas las condiciones. ¿Qué más podía hacer? Triste pero cierto, hace tiempo que al hablar de realidades indiscutibles, discutir perdía su sentido.


Así fue como la Imagen consiguió apropiarse de todas nuestras sensaciones.





Desde entonces... "Si la seda absorbe todos los colores y refleja el azul es porque así lo percibimos nosotros" 







No hay comentarios:

Publicar un comentario