La libertad es el botón de cada época, el broche medalla que premia la evolución.

viernes, 2 de septiembre de 2011

De Guipur y sin Etiqueta


                                                             

"La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte";  Da Vinci


Este tema despierta un interés social sublime, ya sea por cuestión de autoestima, de atracción, o por simple curiosidad. Lo cierto es que, gracias a él, nos exponemos día tras día a miles de juicios incesantes.

¿Para qué tanta importancia? si no tiene raíces. Hace años se comentaba en los bares "cuánta más carne mejor", ahora optamos por los espárragos. Entonces...¿Nos movemos en función de lo que se lleva? Si la moda no solo cambia el interior de nuestro armario es que somos increíblemente influenciables.

Creo que la última vez que escuché a alguien decir que la belleza está en el interior fue en una película de Walt Disney, no importa, he aprendido que la vida real no es un pastel de romanticismo y sin embargo, me sigue pareciendo genial el film.

Un poco romántica sí, siempre supe que de vivir en el siglo XVIII hubiese luchado sin argumentos contra la ilustración. Pero debí nacer en la era del maquillaje, una época en la que todavía se piensa que un diseñador tiene poder suficiente para proporcionar estilo y que un bonito sombrero queda mejor con un Vuitton que con una sonrisa. Se equivocaron conmigo.

 Queridos compañeros de ciclo, la belleza es relevante, pero no es lo único.






No hay comentarios:

Publicar un comentario